Caja estanca Weefine para Android/iOS

Las cámaras de fotos están evolucionando a un ritmo espectacular y casi del mismo modo lo hacen las cámaras incorporadas en nuestros teléfonos móviles. Hoy en día existen móviles con cámaras que llegan a resoluciones de hasta 108 megapíxeles. ¿Por qué no sacar partido también a esas cámaras bajo el agua?

Hay muchas fundas en el mercado para móviles y bien baratas, pero como es lógico, el miedo a que se inunde y perdamos no solo la cámara sino el teléfono con toda nuestra información es un argumento que tira para atrás, aunque ya tenemos móviles sumergibles en el mercado que nos salvarían ante una inundación. En caso de que no tengamos un móvil “apto para el remojo”, Weefine ha sacado una caja estanca universal para dispositivos móviles que además de estar fabricada en aluminio aportando mayor robustez, dispone de alarma con sistema de vacío integrado. Este accesorio está demostrando ser muy útil y seguro detectando fallos en el sellado antes de ir al agua, evitando así las tan temidas inundaciones.

La caja estanca WFH02 de Weefine es una carcasa compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles del mercado actual, independientemente del sistema operativo que tengas, iOS o Android. El móvil será compatible siempre y cuando tenga las medidas máximas que admite la caja estanca en su interior que son 158mm de largo por 83mm de ancho y 9mm de profundidad.

El móvil se conecta a la carcasa a través de Bluetooth y mediante una aplicación que instalaremos en nuestro móvil podremos interactuar con la cámara bajo el agua.

Weefine ha desarrollado también la versión de la carcasa WFH01 que incluye un sensor de profundidad y temperatura, convirtiendo nuestro teléfono móvil mediante la aplicación en un ordenador de buceo que nos indicará en todo momento la profundidad, temperatura del agua, tiempo de fondo y paradas de seguridad. Los datos de profundidad y temperatura del agua pueden ser grabados en nuestras fotografías y vídeos aportando más información a nuestros recuerdos.

La casa Weefine ha ido más allá desarrollando un sistema de acople para lentes con rosca de 52mm en las carcasas WFH01 y WFH02 permitiendo adaptar la lente angular WFL07. Con esta lente húmeda que podremos poner y quitar bajo el agua, obtendremos un ángulo de cobertura de 84.1º en la diagonal con lentes de 24mm (equivalente en 35mm), perfecto para sacar tomas más amplias en nuestras inmersiones.

Las medidas externas de la carcasa son de 205mm de largo, 105mm de ancho y 61mm de profundidad y puede sumergirse hasta los 80 metros, de sobra para nuestras inmersiones recreativas o safaris de snorkel en nuestros viajes.

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.