Caja Fantasea para Canon G15

La casa de cajas estancas Fantasea ha lanzado recientemente al mercado su nueva caja para el popular modelo de cámara compacta de Canon PowerShot G15. La FG15, que así es como se llama, está fabricada en policarbonato de alta resistencia con parte trasera transparente, algo muy útil para detectar inundaciones tal y como se comentó en la segunda entrada de nuestro Blog del Curso Básico Fotosub sobre cajas estancas. Una doble junta tórica instalada en la tapa principal incrementa la seguridad de su estanqueidad ante posibles entradas de agua.

La caja FG15 se puede bajar hasta la nada despreciable profundidad de 60 metros y está diseñada ergonómicamente para un uso cómodo y sencillo con acceso a todos los mandos y controles de la cámara.

Gracias a su ligereza y resistencia al agua y el polvo, la FG15 es ideal no solo para el submarinismo o el snorkel sino para cualquier deporte acuático o terrestre.

Fantasea dispone además de varios accesorios compatibles con este modelo como la lente conversora angular BigEye Serie F, la Base Eyedaptor con rosca de 67mm para lentes macro o los filtros de corrección para aguas azules y aguas verdes.

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.