Caja estanca Nauticam IPhone 6

Hoy en día las cámaras incorporadas en nuestros teléfonos móviles son cada vez más rápidas y de mayor resolución así que ¿Por qué limitarnos a grabar o fotografiar en tierra pudiendo ir más allá? Nauticam apuesta por este concepto sacando al mercado su nueva caja estanca para el iPhone 6 y además a un precio muy contenido.
La nueva caja NA-IP6 diseñada por Nauticam para el iPhone 6 no es simplemente una funda para sacar tus fotos de recuerdo en la playa, ya que con esta caja estanca podrás bajar tu iPhone 6 hasta los 40 metros de profundidad. Puedes llevártela a tus inmersiones de buceo y bajarla sin miedo ya que está fabricada en policarbonato de alta resistencia con frontal de cristal para obtener una imagen óptima bajo el agua. Además en su parte frontal incorpora una rosca de 32mm para poder acoplarle accesorios como lentes y filtros.

Su cierre lateral con bloqueo de seguridad es el mismo sistema que incorporan sus modelos de cajas de aluminio para compactas. Un mecanismo muy seguro y sencillo de utilizar. La caja incorpora en su base una rosca trípode integrada para poder acoplarle trípodes o bases con mangos ofreciendo así un amplio abanico de posibilidades para adaptar sistemas de iluminación.

Para la utilización del iPhone 6 dentro de la carcasa, Nauticam ha diseñado una aplicación gratuita que te permite utilizar las funciones de fotografía, vídeo, GPS y compartir tus imágenes y vídeos en las redes sociales sin necesidad de sacar el iPhone de la caja estanca.

Si tu modelo de iPhone es anterior, Nauticam dispone también de un modelo de caja estanca para los iPhone 4, 4S, 5 y 5S disponibles igualmente en colores azul y amarillo.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.