Caja Nauticam NA-A7II

Nauticam anunció recientemente la salida al mercado de su nuevo modelo para la cámara Sony Alpha 7 II, una cámara EVIL con sensor full frame de 24 Mp. Sin duda una potente opción para el fotógrafo y el videógrafo submarino que ahora podrá llevar al agua gracias a la caja NA-A7II de Nauticam.

Una de las interesantes opciones que ofrece esta cámara es la posibilidad de utilizar lentes de Canon con el adaptador de Metabones. Nauticam ha adaptado la NA-A7II para poder utilizar el adaptador Metabones dentro de su caja y no renunciar así a poder utilizar objetivos como el Canon EF 16-35mm f/2.8L II USM, el EF 8-15mm f/4L Fisheye USM o para los amantes del macro el EF 100mm f/2.8L Macro IS USM.

Además esta adaptación incorpora un control externo de zoom/enfoque diseñado por Nauticam que nos permite utilizar bajo el agua el zoom y el enfoque manual con estas lentes, lo que es de gran utilidad para el vídeo submarino.

Dos conectores ópticos montados de serie nos permiten conectar nuestros flashes mediante fibra óptica, pero también se puede instalar un conector eléctrico para nuestros flashes en caso de necesitarlo o un conector HDMI o SDI para un monitor externo aunque estos conectores se venden por separado.

La NA-A7II también incluye de fábrica el sistema de detección de vació y alarma de humedad instalado. Simplemente instalándole la válvula (Este accesorio no viene incluido) podremos utilizar este innovador sistema de alarma de vacío que nos permite detectar fallos en el sellado de la caja antes de meternos al agua reduciendo aún más el peligro de una inundación.

La profundidad de trabajo como en otros modelos es hasta los 100 metros. Tiene un peso en tierra de 2,35 Kg. con mangos (Sin frontales) y unas dimensiones de 335 x 165 x 110mm con los mangos montados.

Parte trasera

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.