Nuevas cajas Nauticam para G15 y NEX-6

Nauticam acaba de anunciar estos días la inminente salida al mercado sus dos nuevos modelos de cajas estancas para las cámaras Canon Powershot G15 y Sony NEX-6. Dos cajas fabricadas en aluminio muy resistentes y ergonómicas.

La caja estanca (NA-G15) para Canon Powershot G15 proporciona acceso a todos los controles, diales de modo y exposición de la cámara. Además dispone de una rosca en el frontal de 67mm para la colocación de lentes húmedas macro o angulares como la lente de INON (UWL-S100 ZM80) y su cúpula adicional.

La caja dispone de dos soportes para la colocación de cables de fibra óptica con conectores tipo Sea&Sea.

Sumergible hasta los 100 metros, con un peso de 820 gr. en tierra y unas dimensiones de 155x110x106mm.

Para la Sony NEX-6 Nauticam anuncia la (NA-NEX6), una caja robusta con acceso a todos sus controles y diales. En la parte delantera monta su sistema de frontales intercambiables para las diferentes lentes de la serie E de Sony.

La NA-NEX6, al igual que la NA-G15, dispone de dos soportes para fibra óptica tipo Sea&Sea para conectar nuestros flashes en esclavo, con la opción en este caso de poder añadirle un conector eléctrico.

Además la NA-NEX6 ofrece la posibilidad de instalarle una ventana LCD trasera compatible con el visor magnificador de Nauticam.

Sumergible también hasta los 100 metros, un peso de 880 gr. en tierra (Sin frontales) y unas dimensiones de 183x133x81mm. hacen de esta caja el accesorio ideal para sumergir nuestra cámara Sony NEX6.

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.