Cámara de Acción Drift HD Ghost

Hoy en día están cada vez más de moda las cámaras de acción para grabar vídeos en primera persona. Son pequeñas, ligeras y las puedes colocar en cualquier lado. Incluso las podemos bajar a grandes profundidades para grabar nuestras inmersiones.

Con esta premisa, os presentamos una de las cámaras más interesantes del mercado de las cámaras de acción, la HD Ghost de Drift. Con una calidad de grabación máxima de 1080p en alta resolución y un sensor CMOS de 11 Mpx., esta cámara trae además una pantalla con Cristal Gorilla® a color de 2” integrada, lo que facilita la grabación y encuadre de nuestras tomas.

Otra de las características interesantes de esta cámara además de sus 170º de cobertura, es su lente giratoria para adaptar el ángulo de la toma al soporte donde la estemos sujetando sin importar que no nos quede perfectamente alineada ya que podemos corregirlo.

Además esta cámara es sumergible hasta 3 metros sin necesidad de carcasa. Esto te permite grabar tus vídeos para deportes acuáticos como Surf, Kayak, Kitesurf… directamente sin accesorios. Y ya para los amantes de las profundidades, tienes la carcasa submarina que te permite bajar tu HD Ghost hasta los 60 metros. Otro punto a favor es que el accesorio de la caja estanca es un accesorio bastante asequible para lo que estamos acostumbrados los fotosubs.

Caja estanca

Entre los accesorios que incluye la cámara, además de varios soportes adhesivos cabe destacar un mando a distancia con indicador de estado para controlar la cámara de forma remota y su conexión WiFi con aplicación incluida para conectar la HD Ghost con tu teléfono Iphone o Android pudiendo previsualizar los videos en tu terminal con un alcance de hasta 100m.

Viendo todas sus características, sin duda la HD Ghost de Drift se convierte en un gran aliado para conseguir captar esas tomas de acción que estamos buscando.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario