Lentes INON para GoPro HERO3 Y HERO3+

INON acaba de anunciar la salida al mercado de su nueva su línea de lentes para las cámaras de acción GoPro HERO3 y HERO3+. Una lente angular y otra macro para conseguir tomas espectaculares bajo el agua.

Para poder adaptarle las lentes externas a la GoPro HERO3/3+, INON ha desarrollado una estructura externa “INON SD GoPro Hero3/3+” que se monta sobre la carcasa especial para buceo de GoPro resistente hasta los 60 metros. Este sistema de INON solo es compatible con esta caja, no sirve con la carcasa estándar resistente hasta 40 metros. Esta estructura está fabricada en aluminio resistente a la corrosión lo cual proporciona a la carcasa de GoPro una resistencia extra ante golpes externos.

La GoPro HERO3 y HERO3+ tiene un ángulo de cobertura en tierra de unos 151º el cual se reduce bajo el agua a unos 94º aproximadamente por el efecto de la refracción. Con la lente angular INON UFL-G140 SD conseguirás bajo el agua un ángulo de cobertura de 140º recuperando casi el ángulo de la cámara en tierra.

Otra de las ventajas de esta lente es que consigues reducir la distancia mínima de enfoque de los 60 cm. que tiene la cámara original a los 10 cm. en la HERO3 y 4 cm. en la HERO3+ permitiéndote acercar mucho más a los motivos y logrando un mayor efecto ojo de pez en tus tomas cercanas.

Al final de estas líneas puedes ver un vídeo con el resultado conseguido con y sin la lente UFL-G140 SD en la GoPro HERO3+ Black Edition

Si lo que buscas es conseguir tomas macro con tu GoPro, lo ideal es la lente UCL-G165 SD de INON. Esta lente reduce la distancia mínima de enfoque de los 60 cm. a los 7 cm. en la HERO3 y a los 5 cm. en la HERO3+ permitiendo una gran magnificación en tus tomas cercanas. Además esta lente macro no se trata de una lente tradicional que te limita a tomas cercanas, ya que te permite enfocar al infinito pudiendo hacer también tomas angulares gracias a sus 110º de cobertura. Sin duda una lente “todoterreno” para tu GoPro.

Al final de estas líneas puedes ver un vídeo con el resultado conseguido con y sin la lente UCL-G165 SD en la GoPro HERO3+ Black Edition

 

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario