Linterna D06-U2 de Xtar

Si estás buscando una luz de enfoque que no aporte mucho volumen ni demasiado peso a tu equipo de fotografía submarina, el modelo de linterna subacuática D06-U2 de Xtar es el foco perfecto, ya que está pensado para ofrecer una alta potencia con un diseño compacto y ligero. El modelo D06-U2 tiene una potencia de 820 lúmenes y se controla con un interruptor magnético de intensidad regulable, aspecto muy interesante ya que te permite seleccionar la potencia que necesites en cada momento, pudiendo seleccionar entre 3 y 820 lúmenes de potencia. Esto te permite también alargar el tiempo de uso del foco que va desde las 325 horas en el mínimo hasta 1 hora 12 minutos a máxima potencia. Gracias a su alta intensidad luminosa, es perfecto también como foco de buceo para inmersiones nocturnas.

Construido en aluminio, este foco es resistente a la corrosión, golpes y caídas de hasta dos metros de altura. El foco tiene un ángulo de cobertura de 60º y funciona con una batería de Ion Litio de 3100mAh fácil de encontrar en el mercado como recambio. El Kit incluye un maletín para su transporte con una batería, cargador USB, transformador, cargador para el coche, correa para la muñeca, juntas de recambio y un interruptor intercambiable en color negro.

Se trata de un modelo de linterna muy competitivo en relación calidad precio que también se encuentra disponible en 350 lúmenes (D06-R5).

Además en Ocean-Photos, ofrecemos la opción de encargar la linterna D06-U2 o D06-R5 con un filtro difusor instalado pensado específicamente para el Fotosub, consiguiendo así una luz más homogénea que reduce drásticamente el punto caliente central del foco e incrementa el ángulo de cobertura a los 100º aproximadamente.

D06 con filtro difusor instalado

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.