Linterna R&W de IDiving

Recién salido al mercado de la mano de IDiving, presentamos uno de los mejores focos led submarinos del mercado actual para el Buceador y el Fotosub.

Uno de los puntos más interesantes para el Fotosub, a parte de su excelente potencia de 1000 lúmenes con otras dos potencias seleccionables (500 o 300 lúmenes), es su cobertura de 120º con un haz de luz muy homogéneo y sin puntos calientes que nos puedan afectar a nuestras imágenes.


Además dentro del mismo cabezal, la R&W monta dos leds de color rojo con 315 lúmenes de potencia, lo que nos permite pasar de luz blanca a luz roja con un simple movimiento de interruptor sin tener que poner y quitar filtros externos bajo el agua. Muy útil cuando queremos acercarnos a ciertos sujetos asustadizos bajo la luz de nuestros focos.

El cuerpo está fabricada en aluminio y monta una doble junta tórica en el cierre aumentando la seguridad ante inundaciones, pudiéndose bajar hasta una profundidad de 100 metros. Funciona con dos baterías 18650 de 2800mAh lo que le aporta una duración de 80 minutos a máxima potencia y 120 minutos a mínima.

La linterna R&W incluye una correa para la muñeca, dos baterías de 2800mAh y cargador.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.