Linterna D26-U3 de Xtar

Ya hablamos en este Blog de la linterna D06-U2 de Xtar y sus prestaciones para el Fotosub. Ahora Xtar saca el nuevo modelo D26-U3 con el mismo tamaño pero más potente.

La nueva D26-U3 monta una luz Led con una potencia de 1000 lúmenes en un cuerpo de aluminio ligero y compacto resistente a la corrosión y a los golpes. Dispone de cuatro potencias seleccionables simplemente pulsando un botón para optimizar la duración de las baterías en función de las necesidades de luz en cada momento.


-Máxima potencia con 1000 lúmenes (Duración: 1.8h)
-Potencia alta con 600 lúmenes (Duración: 3.6h)
-Potencia media con 200 lúmenes (Duración: 11h)
-Potencia baja con 60 lúmenes (Duración: 48h)

Otra novedad que incluye la D26-U3 es el pulsador con sistema de bloqueo y el indicador luminoso que nos indica siempre la situación de la carga de la batería. Este indicador se ilumina en color verde mientras la batería se encuentre entre el 100% y el 25% de su carga. La luz pasa a color rojo cuando el nivel de carga se encuentre entre el 25% y el 5% y en rojo intermitente cuando se encuentre por debajo del 5%. Un indicador muy útil para evitarnos sorpresas bajo el agua.

Bloqueo e Indicador luminoso

El cuerpo de la linterna trae una rosca trípode integrada lo que facilita mucho la sujeción a nuestra caja estanca o sistema de brazos.

Esta linterna además viene ya preparada para las nuevas baterías 26650 incrementando la duración de horas de trabajo en cada carga.

Al igual que con los modelos D06-U2 y D06-R5,  en Ocean-Photos ofrecemos la opción de encargar la linterna D26-U3 con un filtro difusor instalado pensado específicamente para el Fotosub, consiguiendo así una luz más homogénea que reduce drásticamente el punto caliente central del foco e incrementa el ángulo de cobertura a los 100º aproximadamente.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.