Segmentos Superflotantes Howshot

Si eres de esos fotosubs a los que el equipo se le hace pesado bajo el agua y sales con la muñeca dolorida por aguantar demasiado peso en las tomas en las que solo puedes usar una mano, te presentamos uno de los mejores segmentos y con mayor flotabilidad para equilibrar tu equipo bajo el agua. Los segmentos superflotantes de 6” de la marca Howshot.
Un equipo equilibrado bajo el agua no solamente es salud de nuestro brazo a la larga, ya que soportar un peso excesivo en la muñeca durante muchas inmersiones puede derivar en tendinitis y otros problemas físicos, sino que además se notará en nuestras imágenes bajo el agua. En las tomas macro y sobre todo en el macro extremo que está tan de moda hoy en día, es indispensable mantener un pulso estable. Un equipo pesado nos acabará generando movimientos indeseados por el peso. Es más fácil mantener el encuadre deseado sujetando un equipo equilibrado que un equipo pesado que nos cabecea.

Los segmentos flotantes de Howshot, a diferencia de las boyas que se suelen colocar en los brazos, no sufren deformaciones por la presión ni pérdida de prestaciones con el tiempo y resisten hasta una profundidad de 100 metros, por lo que son muy resistentes.

Estos segmentos están fabricados en fibra de carbono lo que los hace más ligeros fuera del agua que los convencionales de aluminio. Fuera del agua pesan solamente194 gr. y dentro del agua nos aportan una flotabilidad positiva de 510 gr. cada uno. Esto hace que poniendo uno en cada brazo nos quite más de 1 Kg de peso bajo el agua.

El AM-CF06XL mide 6” (15,2 cm.) de longitud de junta a junta y tiene un diámetro de 9 cm, lo que lo convierte en una interesante combinación para fotografía macro, pero también hay de 8” (20,3 cm.), 10” (25,4 cm.) y 12” (30,5 cm.) con 5,5 cm de diámetro en estos tres modelos para adaptarse a nuestras necesidades.

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario