Caja estanca Subal Panasonic GH4

La marca de cajas estancas austriaca Subal también apuesta por el mercado de las cámaras micro 4/3 o Evil con el nuevo lanzamiento de su caja estanca GH4 para la cámara Panasonic Lumix GH4, una cámara muy interesante para los amantes del vídeo gracias a su opción de grabación en 4K, además de ser también una excelente opción como cámara fotográfica.

La caja GH4 de Subal está fabricada en aluminio de alta resistencia al agua de mar y la corrosión habituales en sus cajas de reconocido prestigio por su calidad, ergonomía y acabados. Esta caja tiene acceso a todos los controles de la cámara con un fácil manejo para facilitarnos el trabajo en el agua. Además este modelo incluye una generosa pantalla para el monitor trasero con parasol integrado ayudando a obtener una visión clara y brillante de la pantalla de la cámara.

La profundidad de trabajo para este modelo es hasta los 80 metros con opción de elegir el modelo resistente hasta los 120 metros. Tiene un peso de 1,9 Kg. en tierra sin frontales y unas dimensiones de 200 x 210 x 145 mm con los mangos montados.

Su patentado sistema de cierre de patillas es de los más seguros del mercado y además incluye al igual que en sus demás modelos una alarma de humedad óptica y acústica para incrementar la seguridad de nuestra cámara ante una filtración.

Trasera Subal GH4

La caja monta de serie dos conectores ópticos estilo Sea&Sea que nos permiten conectar nuestros flashes mediante fibra óptica, pero también se puede instalar un conector eléctrico en caso de necesitar esta conexión pudiéndose elegir entre Nikonos V pines, Ikelite o S6 (Conector eléctrico no incluido de fábrica).

También es posible encargar esta caja con los visores magnificadores Subal de 180º y de 45º que nos ofrecen una visión ampliada del visor de la cámara equiparable a mirar directamente por el visor de la cámara.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario