Cargador Powerex

Elegir un buen cargador de baterías es sin duda la clave para alargar la vida de nuestras pilas recargables y baterías. Por esto presentamos el nuevo cargador inteligente Powerex MH-C401FS. A diferencia de los cargadores de bancos dobles que cortan la carga cuando una de las dos pilas está cargada, este cargador de 4 baterías AA/AAA dispone de bancos independientes de carga, lo que permite que cada batería se cargue por separado y hasta el final, evitando que quede una de las pilas a medio cargar y alargando así la vida útil de las mismas. También dispone de indicadores de carga y de final de carga para saber cuando ha terminado el ciclo de cada pila.

El cargador dispone de dos opciones de carga; rápida, la cual completa la carga en unos 100 minutos aproximadamente, o carga lenta que necesita alrededor de 5 horas para completarse. La carga lenta está diseñada para mantener una temperatura baja de las baterías durante la carga, lo que ayuda también a alargar la vida útil de las baterías. Por esta razón, siempre que sea posible es recomendable utilizar la carga lenta.

Gracias a su pequeño tamaño es un cargador perfecto para nuestros viajes y además incluye adaptador de carga para el coche, lo cual nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.

Este cargador se añade a la línea de cargadores Powerex como el MH-C800S para 8 pilas AA/AAA con bancos de carga independiente e indicadores visuales, selección de carga rápida o lenta, y la función de ciclos de recuperación para baterías deterioradas e incremento de la vida útil de las mismas.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.