Caja Isotta G15

Isotta presenta uno de sus últimos modelos recientemente sacados al mercado. Estamos hablando de la nueva caja para la popular Canon PowerShot  G15.

Con acceso a todos los controles, la Isotta G15 está fabricada en aluminio anodizado de alta resistencia a la corrosión que le proporciona la robustez suficiente como para trabajar a profundidades de hasta 100 metros. El sellado de la tapa principal, con su sistema de cierre y bloqueo de seguridad Isotecnic, dispone de doble junta tórica aumentando así la seguridad contra inundaciones.

En la parte interna incorpora una alarma de humedad con aviso visual mediante un led rojo que parpadea en caso de una entrada de agua. Un seguro añadido que nos puede ayudar a salvar la cámara ante una inundación.

La caja Isotta G15 trae montado de serie un conector eléctrico y además ofrece la opción de colocarle el accesorio externo para la conexión de nuestros flashes a través de fibra óptica.

El frontal incorpora una rosca externa de 67mm para la colocación de lentes húmedas macro y angulares como la lente UCL-165M67 o la UWL-S100 ZM80.

 

Posted by Iker Vildosola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.